MAQUINARIA AGRÍCOLA

Permite gestionar las operaciones de maquinarias automatizando los procesos.

SOLICITAR CONTACTO

Permite generar notas de venta de maquinarias: contiene información detallada de la operación de venta que es exclusiva para maquinaria agrícola, como planes de ventas, predefinidos para ciertos vendedores o concesionario o flexibles para gerentes de ventas.

Detallando además el formato de pago, con vencimiento de cuotas y moneda de pago para su posterior cálculo de intereses y moras en caso de que corresponda.

Incluye además un sistema de autorización por parte de gerencia según diferentes características configurables según cada empresa, como la lista de precio precios establecida o planes de pago establecidos.

Permite configuración de componentes para maquinaria , donde el vendedor o el concesionario puede armar el equipo según la configuraciones posibles, permitiendo cargar opcionales y configuraciones posibles para el modelo elegido.

Las notas de ventas de maquinaria pueden ser cargadas por un viajante o concesionario, dentro de la empresa o en forma remota, según con la autorización que su perfil de usuario cuente.

Cuenta con un sistema de cuenta corriente dual, es decir la cuenta corriente convencional y en paralelo la cuenta corriente de Notas de Venta, relacionadas con las cuotas y anticipos de la Nota de venta contra las cobranzas recibidas de cada operación.

De esta manera, permite visualizar las operaciones generadas con sus respectivos intereses por cada cuota cobrada.

Permite además separar las cuentas corrientes entre Máquinas y Repuestos.

Permite obtener informe de cobranzas y saldos detallado por Equipos y Repuestos, Ordenado por Concesionarios, Viajantes y Clientes.

  • Cuadro de cobranza de la empresa: especifica como cobra la empresa mensualmente y también como pagan los clientes en un período determinado.
  • Rentabilidad por productos o familia según precio de compra o costo de producción por cada operación de venta.
  • Informe de Cobranza de cuotas, con sus respectivos intereses generados a partir del desfasaje de la cuota acordada y el pago real de la misma.
  • Informe de Cuenta Corriente por Operaciones realizadas con Cereal, el sistema permite visualizar las operaciones realizadas en cereales, en quintales o es pesos según la cotización seleccionada.
  • Informe de Notas de ventas según los diferentes planes de ventas, la rentabilidad obtenida en cada operación y el porcentaje de cancelación de la misma.

Permite una gestión específica para repuestos, donde es posible generar etiquetas para su despacho. Además permite la gestión de repuestos con herramientas de e-commerce, mercado libre, etc.

GESTIÓN DE EXPORTACION:

  • Generación de Documento de Embarque, permite generar toda la información relacionada al Embarque, Permiso, despachante, Banco, Cta Cte Bimonetaria, etc, y además permite vincular toda la documentación electrónica (permiso de embarque, fc, etc) en formato digital.
  • Cuenta corriente Bimonetaria, permite manejar la cuenta corriente en moneda de origen de la operación y en pesos con su correspondiente cotización.
  • Informe de documentos de embarque.
  • Informe de ventas de exportación.
Desde 2004 atendemos las necesidadesy generamos soluciones a grandes empresas.