GESTIÓN DE CALIDAD

Cuente con información consistente en tiempo real para sus tareas de gerenciamiento.

SOLICITAR CONTACTO

El módulo de calidad permite adecuar el modelo de gestión a las normas establecidas por la normas de calidad para empresas certificadas. Como así también para empresas que deseen mantener los estándares definidos previamente dentro de su organización.

Circuito de Compras: Permite registrar el control en la recepción de materiales por parte del proveedor mediante AQL, de ítems críticos que deben ser sujetos a controles, para evaluar y constatar que cumplan con las funcionalidades establecidas. El sistema sugiere en cada caso, si se analiza piezas individuales o lotes, y que cantidad de muestras de cada lote, según la población de ítems.

El proceso de control puede realizarse en el momento de recepción de artículos o también pueden recepcionarse sin realizar el control, las mismas pasan a un estadio de en observación y para luego ser inspeccionadas mas tarde. Los artículos que aprobaron el control de calidad pasan a formar parte de stock físico real, las que no aprobaron el control pasan a Rechazadas.

Cada procedimiento queda debidamente registrado, donde luego es posible consultar estadísticas respectos a artículos que fallaron los controles, Evaluación de proveedores respecto a sus fallas, etc.

Además permite generar el remito de devolución a los proveedores.

En el Circuito de producción, también vienen controladas las piezas que fueron dadas de alta, según los controles correspondientes a cada pieza según su grado de criticidad, dichos controles van establecidos previamente, y quedan registrados en el sistema.

Además permite generar planeamiento de control establecido, donde periódicamente se tomas muestras a diferentes piezas dentro de diferentes etapas del proceso productivo.

Toda esta información permite generar reportes estadísticos en diferentes formatos, y consultable a través de la web y dispositivos móviles sobre las diferentes piezas falladas, motivo, etapas del proceso, etc.

Desde 2004 atendemos las necesidadesy generamos soluciones a grandes empresas.