SIG COMPRAS

Admite un control eficiente de las compras realizadas a proveedores.

SOLICITAR CONTACTO

El módulo de compras permite un control eficiente de las compras realizadas a proveedores, gestionando pedidos de cotizaciones, evaluando precios, fechas de entregas, cantidades a reponer.

Pedido de Cotización: permite enviar por correo solicitudes de cotización a múltiples proveedores de sencilla.

Informe de Evaluación de Cotizaciones: Permite comparar las diferentes cotizaciones solicitadas para determinar el mismo producto entre distintos oferentes.

Orden de Compra: permite realizar órdenes de compras a partir de cotizaciones y las mismas pueden ser enviadas por mail. Posee la opción de actualizar en la lista de precios del proveedor los productos comprados con sus precios y bonificaciones.

Autorizador de Órdenes de Compras.

Informe de órdenes de Compra Pendientes: listado de órdenes de compra ordenadas por proveedor/Artículos pendiente de entregas , evidenciando las que están vencidas.

Factura Compra: permite la carga de facturas del proveedor especificado controlando con los remitos recibidos. El sistema puede configurarse para bajar el stock con el Remito o con la Factura según se requiera. Posee la opción de actualizar en la lista de precios del proveedor los productos comprados con sus precios y bonificaciones. Además tiene un control sobre los precios facturados comparados con la Orden de Compra y la lista de precios del proveedor.

Factura de Importación: posee la misma funcionalidad que la factura de compra pero permite ingresar todos los gastos adicionales generados por la importación calculando para cada producto: porcentaje de incidencia, importe de incidencia, importe arancel, valor aduana, etc. y precio FU (precio unitario final) visualizando toda la información en moneda nacional y en moneda extranjera.

El circuito de compra puede realizarse en pesos o en moneda extranjera.

Devolución de Mercadería a Proveedores Sobre OC.

Algunos de los Informes más importantes:

  • Cuenta Corriente: permite visualizar la cuenta corriente en moneda nacional y en moneda extranjera para operar con proveedores del exterior.
  • Saldos por proveedor y general.
  • Órdenes de Compra pendientes de Remitir.
  • Remitos pendientes de Facturas.
  • Calendario gráfico de mercadería pendiente de entrega y entregada.
  • Órdenes de Pagos emitidas.
  • Informe de Precios de última Compra, permite ver cronológicamente la variación del precio de un producto y el proveedor.
  • Informe mensual de productos comprados en unidades e importes.
  • Informe mensual de compras por proveedor.
  • Informe de Relación de Comprobantes: permite visualizar la vinculación entre Órdenes de Compas, Remitos de Facturas para obtener la trazabilidad de cualquiera de estos comprobantes.
  • Evaluación de Proveedores.

También es posible anexar el módulo de calidad, para evaluar artículos recibidos por parte de los proveedores. Ver Módulo Anexo de Calidad. Y la gestión automática de reposición para producción en el módulo de producción.

Desde 2004 atendemos las necesidadesy generamos soluciones a grandes empresas.