BUSINESS INTELLIGENCE

Cuente con información consistente en tiempo real para sus tareas de gerenciamiento.

SOLICITAR CONTACTO

Los directivos y mandos medios de la empresa cuentan con información consistente en tiempo real para sus tareas de gerenciamiento. Con tableros de comando gráficos, cubos, reportes y alarmas reduce sensiblemente el tiempo de los gerentes destinado al seguimiento y control, dejándoles más tiempo para el análisis de la información y la toma de decisiones.

Es una herramienta para hacer seguimiento y evaluar adecuadamente la empresa, basándose en indicadores que relevan información económicas y financieras permiten realizar toma de desiciones en base al monitoreo de dicha información. Estos indicadores se personalizan según los requerimientos de la empresa.

Provee un variado set de indicadores de análisis que se adaptan a cada empresa y cada actividad.

Permite personalizar la visualización de la información a la medida de cada usuario y permite obtener relaciones complejas entre los datos para generar análisis mas acertados y predicciones acerca de futuras situaciones. Asimismo, pueden ser ideados nuevos procesos del negocio y la nueva información puede ser continuamente cruzada con la existente.

La información del módulo de Business Intelligence se encuentra en la nube y puede ser consultada, introduciendo sus credenciales, desde la web desde cualquier navegador, como asi también disponible para Smartphones y Tablets para Android o IOS.

Desde 2004 atendemos las necesidadesy generamos soluciones a grandes empresas.